Carlos Galdós asumió su responsabilidad y pidió disculpas por el contenido sexista de su programa La Noche es Mía.
Carlos Galdós reconoció que durante varios meses se “equivocó” al difundir contenido sexista en su programa La Noche es Mía, razón por la que recibió un llamado de atención del Ministerio de la Mujer (MIMP).
Pide perdón. En su columna de la revista Somos, el showman expresó su pesar por el error que cometió y por la reacción grosera que tuvo tras la manifestación del MIMP.
"Las mujeres están molestas conmigo porque yo, desde mi programa de televisión, me he equivocado. Recibimos una llamada de atención del Ministerio de la Mujer por un bloque en el que la invitada -según le iban tocando en una ruleta- tenía que quitarse una a una las prendas de vestir hasta quedar en bikini", escribió.
Se reunió con las autoridades. Galdós señaló que una de las razones que lo hizo reflexionar, fue una reunión con representantes del MIMP quienes le explicaron el daño que hacía con la secuencia que presentaba por la señal de Latina.
"Luego del impulso de macho bravo, pedí reunirme con las autoridades del Ministerio, quienes luego de una larga conversación y con muy buen ánimo conciliador me hicieron entender el grave error que significaba continuar con ese bloque, el cual no va más. (…) Tuve la suerte de tener una charla cara a cara, en la cual me desasnaron, rompieron y desarticularon mi estructura mental de años respecto a los medios de comunicación y los contenidos donde la mujer se exhibe como un objeto. Pido disculpas por ello a todas las mujeres", puntualizó.
Comparte esta noticia