También destacó el trabajo de otros deportistas, como Kina Malpartida y las chicas de la Selección Juvenil de Voley que siguen dando la cara por el país.
El corredor de autos Nicolás Fuchs, quien obtuvo el primer lugar en el rally de Italia, manifestó a RPP Noticias que, a diferencia de algunos de sus colegas, él prefiere mantenerse concentrado en “lo que sabe hacer”, antes de tentar una carrera de artista.
“Yo me dedico al 100% a esto. Estoy enfocado a ser campeón del mundo. No me desviaría hacia otro lado. Creo que hay que entrenar y ser fuerte en lo que uno sabe hacer, no en otras cosas”, explicó.
Fuchs, campeón de los Caminos del Inca 2012, se encuentra en el cuarto lugar del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC), que terminará por definirse en Cataluña.
Tras obtener esta nueva victoria para el deporte nacional, nuestras cámaras lo encontraron en el Palco Brahma del concierto que ofrecio Evanescence en Lima.
“Me estoy relajando un poco después de tantas carreras. Hemos estado bien atareados este año. Hay mucha presión, pero hay que ventilarse, sino cometemos errores. Llegamos el martes a las 5:00 de la mañana. Nos vamos la próxima semana al mundial”, comentó.
Aunque ya ha modelo ropa del diseñador Sergio Dávila, Nicolás aseguró que prefiere no pisar aquellas pasarelas que dejan poco a la imaginación. “Prefiero mi uniforme de carrera bien cerrado”, confesó.
Asimismo, indicó que tampoco está interesado en la televisión. “No tengo tiempo por el tema del mundial. Prefiero hacer lo que sé. Si a los artistas y actores les gusta, que lo hagan”, dijo.
Finalmente, destacó el trabajo de otros deportistas, como Kina Malpartida y las chicas de la Selección Juvenil de Voley que siguen dando la cara por el país.
“Hay disciplinas buenas, solo hay que apoyarlos y pulirlos… Los chicos del fútbol han tenido un poco de mala suerte, nada más. Creo que falta un poco más de empeño y tendremos un campeonato en lo que sea”, concluyó.
Comparte esta noticia