Nikko Ponce descarta participar en realitys

Prefiere dedicarse a la actuación, a su empresa de eventos y a su carrera como cantante. Anuncia que la segunda parte de ´Mi amor el wachimán´ se inicia en febrero.
Difusi

“El que mucho abarca, poco aprieta”, fue la frase que soltó Nikko Ponce, quien indicó que no aceptaría ingresar a algún a reality de TV. “Prefiero dedicarme a lo mío que es la actuación, mi empresa de eventos y mi carrera como cantante, en estos momentos no forma parte de lo que quiero hacer pero eso no significa que no los vea, al contrario, me divierto”, expresó Nikko, que estará en primera fila este 27 de diciembre en el estreno de la película ‘Una aventura extraordinaria’.

“He visto el tráiler y tengo las mejores expectativas, lo que me llama la atención es que ha sido filmada con un tigre de bengala, además, el director Ang Lee es un capo y no me sorprendería que nuevamente lo nominen al Oscar”, remarcó.

Por otro lado, manifestó que, de no mediar inconvenientes, en febrero próximo se iniciarán las grabaciones de ‘Mi amor el guachimán 2’.

“Estamos con las mejores vibras para comenzar a grabar, aún nos estamos poniendo de acuerdo en las fechas de grabación. Mi persona es un payaso, además, la serie quedó en que a Catalina (María Grazia Gamarra) le dispararon y veremos qué sucede, creo que lo mismo sucede con ‘Al fondo hay sitio’, sin embargo, ‘Al fondo…’ es un formato que es una serie con que tiene casi 4 años, el formato de Michelle (Alexander) es más corto, gracias a Dios hemos tenido la misma expectativa y el mismo resultado”, indicó.

Finalmente, el también cantante está por lanzar un nuevo tema que grabó junto con la criolla Eva Ayllón. “Es una canción para el Perú, con un estilo diferente que ya está grabada y estamos haciéndole los últimos ajustes y es parte del disco que voy a sacar el próximo año”, sentenció.