Nikko Ponce: ´Johanna San Miguel está de moda. El chibolo se ganó´

El modelo y empresario dio su opinión sobre la relación que sostendrían la conductora Johanna San Miguel y el actor Stefano Salvini.
RPP Noticias

El exguerrero Nikko Ponce, uno de los actores de "Mi amor el Wachiman" se refirió con fuertes declaraciones al "ampay" protagonizado por la conductora de "Esto es guerra", Johanna San Miguel, y el actor de solo 22 años Stefano Salvini.

"Stefano Salavini lo conozco es un actor nuevo, muy bueno. Y La verdad yo no tengo nada que opinar, más que decir cada uno hace con su vida lo que quiere no? y que no tiene nada de malo, si quieren estar seriamente juntos bien pues les deseo lo mejor", aseguró el actor.

Aunque la pareja aún no se ha pronunciado sobre cuán serio es el romance del que aparentemente resultan ser protagonistas, lo cierto es que la diferencia de edad (Johanna San Miguel tiene 46 años frente a los 22 de Salvini) no ha sido impedimento para ambos se besasen.

"Johanna está de moda, así que el chibolo se ganó ¿no?", afirmó Nikko Ponce.

Nikko Ponce fue parte de los artistas que llegaron al avant premiere de la película "Sin City 2" que se estrenará este 16 de octubre en todos los cines.