Buscar

Novia de Jaime Bayly aparecerá desnuda en contraportada de su libro

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

El programa ´Enemigos Íntimos´ adelantó que el publicitado libro de Silvia Núñez del Arco Vidal, de 21 años de edad, traerá una sorpresa que dejará boquiabiertos a todos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La novia de 21 años de edad de Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco Vidal, sigue dando qué hablar. Esta vez,  el conductor del programa "Enemigos Íntimos", Beto Ortiz, adelantó que el publicitado libro de la atractiva joven tiene una sorpresa: "aparecerá desnuda en la contraportada".

Según el diario "Ojo", el "Francotirador" habría convencido a Silvia de publicitar "su amor" a los cuatro vientos y hacer todo el escándalo posible para que su lanzamiento como escritora no pase desapercibido.

Cabe mencionar que Núñez del Arco Vidal es una ex estudiante de psicología de la Universidad de Lima y trabajó por algunas semanas en la librería Crisol del Óvalo Gutiérrez.

Como se recuerda, Bayly confesó en su columna de Peru21 que presentó a Silvia en su programa para  vengarse de su ex esposa, Sandra.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA