Antón Alba precisó que ´fue un golpe muy feo´ por lo que no recuerda nada de eso. Además dijo que no puede pararse de la cama por sus propios medios.
Tras el fuerte golpe que sufrió al caer al pavimento al intentar hacer una pirueta en ‘El gran show’ la modelo Delly Madrid perdió el conocimiento por unos minutos por lo que no recuerda lo sucedido posteriormente.
“Ella no se acuerda nada sobre la caída, solo sabe que se agarró del palo y los minutos previos al paso que iba a dar, pero nada más. Cuando ella cae, se levanta por sus propios reflejos y al poco momento vuelve a caer y ahí se quedó. Fue un golpe muy feo, no recuerda nada de eso”, indicó al diario Ojo Antón Alba, novio de la popular ‘Elegantísima’.
Agregó que “Delly se dio un golpe muy feo, es lógico que esté en observación unos cuantos días más en la clínica. No creo que le den de alta lo lógico es que esté unos cuantos días acá, le han pedido reposo absoluto, no puede hacer movimientos bruscos, para ir al baño tiene que levantarse y con ayuda no puede por sus propios medios”.
Comparte esta noticia