Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Novio de Magaly Medina: Quieren perjudicar a una persona pública

Revista Magaly TeVe
Revista Magaly TeVe

En un comunicado, Alfredo Zambrano, actual pareja de Magaly Medina, desmintió ser un mal padre, como dijo su ex esposa y denunció que solo buscan perjudicar a la Urraca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tal como lo anunció Magaly Medina el pasado lunes, su novio, Lucio Alfredo Zambrano Rodríguez, aclaró a través de un comunicado dirigido a la opinión pública que no es cierto que afronte un proceso por pensión de alimentos con su ex esposa, Claudia Almenara; tal como ella lo denunció en ‘Panorama’.

“Ante la aparición en los últimos días de reportajes y notas en algunos medios de prensa, aludiendo a la existencia de un proceso de alimentos en trámite que me involucraría, me veo en la necesidad de precisar a la opinión pública lo siguiente: En la actualidad no se encuentra vigente proceso de alimentos alguno que me involucre”, inicia el documento.

Hubo sí, uno que culminó en el mes de enero del año 2008, el cual tuvo por origen no una desatención de mi parte respecto a las necesidades de mi menor hija -las cuales siempre fueron atendidas a cabalidad, como lo destacó el propio Ministerio Público en el proceso- sino más bien el pedido de mi ex cónyuge de que se fije un monto determinado como pensión alimenticia”, añade.

“Segundo, el proceso en mención culminó con la fijación de una pensión, ello en un monto menor al que ya venía cubriendo y que incluso ofrecí incrementar en el proceso, no obstante lo cual seguí cubriendo en su totalidad las necesidades de mi hija, dado que la referida pensión no se ajustaba a sus reales requerimientos de educación, alimentación, vivienda, esparcimiento, entro otros”, sostiene.

“Si bien con mi ex cónyuge sometimos nuestro divorcio a la vía judicial,  finalmente dimos punto final también a este proceso con un convenio integral (aprobado por la Segunda Sala de Familia de la Corte Superior de Lima, el 18 Juzgado de Familia de Lima y por el Ministerio Público) en el que, entre otros conceptos convenidos a favor de ella y de nuestra menor hija (vivienda, vehículo del año, viajes al exterior e interior del país, educación hasta el nivel de post grado, seguro médico internacional, etc.) se fijó una pensión de alimentos (y otros conceptos) que cubren con largueza todas y cada una de sus necesidades”, indica Zambrano.

“Demás está decir que cumplo escrupulosamente con todas las obligaciones que asumí en virtud a dicho convenio, al punto que el proceso en el cual se celebró se encuentra actualmente archivado”, agrega.

Finalmente, el notario ancashino señala que se vio en la necesidad de exponer estos hechos que competen a su vida privada, para defender su honor y buen nombre, “más aún ante las inexactitudes que se vienen propalando con el ánimo de generar perjuicio a una persona pública ajena a los hechos”.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

 

 

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA