Modelo asegura que desea abrirse camino en el espectáculo por su cuenta y sin necesidad de utilizar el nombre de su novia.
El joven modelo Guty Carrera manifestó a RPP.com.pe que aunque no le incomoda que le consulten por su pareja, la actriz Valeria Bringas, sí considera que este es un asunto que “no tiene mucha trascendencia”, como para ser contado en los medios.
“No hay que hacer más historia de esto. Es un tema que no deberían preguntarme. Pero sé que es lo que vende día a día. Ya nos han sacado un par de cosas por ahí que no nos han gustado, pero hay que tomar todo deportivamente y seguir para adelante”, sostuvo el hijo de Edith Tapia.
Asimismo, Guty indicó que aunque conoce a Valeria desde hace años –y tienen una relación de meses- aún es demasiado pronto para pensar siquiera en la palabra ‘convivencia’. “¿Convivencia? No. Cada uno está bien donde está y vamos paso a paso”, añadió.
Consultado también por su madre y si ella ha ‘aprobado’ su relación, el modelo indicó que aún no ha tenido tiempo para poder presentar formalmente a su ‘señorita enamorada’.
“Ambos hemos estado trabajando a full. No he podido conversar del tema con mi madre, tampoco es que sea algo grave. Ella está en Washington actuando por 3 meses y pasando algunos castings. Ya habrá oportunidad de hacerlo y de estar todos juntos”, dijo.
En cuanto a las propuestas de trabajo, Guty contó que por el momento ha tenido que decirle “no” a la miniserie sobre Gamarra que alista la productora Michelle Alexander.
“Estábamos conversando. Pero por cuestiones de tiempo y preparación lo tuve que rechazar. Era para un personaje importante, uno de los protagonistas. Mi prioridad por ahora es el modelaje, aunque sería interesante abrirme camino en la actuación”, concluyó.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia