Dayán Cardosa indicó que no está jugando con los sentimientos de la criolla y que es un profesional del canto.
Saca las garras. Dayán Cardosa, quien fuera presentado hace algunos días como el nuevo novio cubano de la criolla Lucía de la Cruz, salió a defenderse de quienes cuestionan su romance, afirmando que tiene una carrera profesional y no se aprovecha de la fama de la cantante.
“No soy mantenido ni vago y menos un chichero más que no sabe cantar. Soy un profesional”, aclaró al diario Trome.
Cardosa indicó que es integrante de la orquesta ‘Son Habana’ y aprovechó para lanzárle una advertencia a ‘Luisito’, al ex pareja de la criolla.
“A mí nadie me da un sol como lo hicieron con él, estoy cansado que siga hablando de Lucía. Si tanto busca publicidad que se ponga a trabajar, de lo contrario que me busque para enseñarle a cantar”, precisó.
Sin embargo, ahí no quedaron las cosas pues lo ‘invitó’ a buscarlo en la discoteca en la que trabaja para “solucionar las cosas como hombres. Yo no soy boquilla, yo actúo”.
El cubano añadió que está separado y que Lucía conoce de esta situación pues desde el primer día que empezaron a salir se lo comentó. “Mis papeles de divorcio están en marcha. No la estoy engañando ni jugando con sus sentimientos. Soy un hombre honesto”, finalizó.
Comparte esta noticia