Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Olenka Zimmerman criticó destape de Magaly Medina

Magaly TeVe Revista
Magaly TeVe Revista

La conductora de ´Al sexto día´ señaló que la ´urraca´ usó photoshop para su sesión de fotos como conejita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En pie de guerra. La modelo y conductora de “Al sexto día”, Olenka Zimmerman, criticó la sensual sesión de fotos que hizo Magaly Medina para la última edición de su revista.

Como se sabe, la conductora de Magaly TeVe se disfrazó de sexy conejita para adornar la portada y las páginas interiores de su publicación, pero Zimmerman piensa que utilizó photoshop para retocar las fotografías.

“No se puede tapar el sol con un dedo, en todas las sesiones que muestra en su revista hay photoshop”, declaró Zimmerman, según reproduce el diario Ojo.

Asimismo, se quejó que Magaly, luego de criticarla, aparece copiándola. “Me parece una conchudez (que me critique), cuando ahora hace lo mismo. Habló de mí por pura envidia y luego me copia”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA