La modelo peruana que es la nueva sensación de Playboy, habló fuerte y claro de la exconejita Tilsa Lozano a quien le recordó su pasado con Juan Vargas.
Marcó distancia. La modelo peruana Olinda Castañeda es la nueva sensación del canal de Playboy Rumania al participar de sesiones para la popular marca del conejito.
Al ser consultada por su colega Tilsa Lozano, separó ambas carrera y resaltó que ella nunca buscó hacerse de un nombre a costa de escándalos.
“Mientras otras chicas están tratando de buscar escándalos o tratando de meterse con alguien, yo quiero que me vean como ejemplo porque no he estado metida en escándalos ni le he robado el marido a nadie, ni me he metido con ningún futbolista para lograr ser una ‘conejita’ de ‘Playboy’. De hecho, cuesta más y toma más tiempo”, dijo en conversación con Trome.
Castañeda agregó que ella no tiene el karma de haberse metido en una relación y que no necesitó decir que está soltera para tener más propuestas ni contratos.
"No tengo un pasado tormentoso, ni el karma de una esposa que me odia por haberme metido como la amante. Tilsa ha logrado tener un nombre a costa de ‘goles’. Y bien por ella, qué bueno que supo marketearse con eso. Igual Milett, espero que aproveche sus 5 minutos de fama. En este mundo (del espectáculo) si dices que eres soltera, pues tendrás más chances para que te creen romances. Yo tengo mi pareja, no necesito de escándalos. Soy profesional”, puntualizó.
Comparte esta noticia