Asimismo, descartó que el joven cantante consuma drogas, a pesar de lo que afirma la polémica chica de los tatuajes.
El actor Omar Sánchez, esposo de la exreina de belleza Ivette Santa María, aconsejó a su cuñado, Jean Paul, que se reconcilie con Angie Jibaja por el bien de sus hijos.
“En la peleas de adultos los que más salen afectados son los hijos, por eso espero que ellos se reconcilien y dejen de estar exponiendo sus diferencias públicamente. De corazón deseo que vuelva la armonía entre ellos”, sostuvo.
El actor de “Recargados de risas” aconsejó a Jean Paul reconocer legalmente a sus hijos para que no tenga trabas de poder verlos.
“Muchos pueden creer que él es un mal padre y la verdad eso es mentira, porque siempre está pendiente y preocupado por sus hijos. Es un buen padre”, refirió.
Bastante serio indicó que su familia quedó afectada y molesta por las palabras de Angie, quien aseguró que Jean Paul consume drogas.
“Es falso que él consuma alguna droga. Es un chico como cualquiera que sale a fiestas y se juerguea. Mi suegra y mi esposa están indignadas por esas declaraciones. Esperemos que ya no siga hablando de ese modo por el bien de todos”, dijo.
Dejando la polémica a un lado, Omar vuelve al teatro para interpretar a Paco, un hombre muy galante, violento e infiel, que será pareja de Titi Plaza en la obra “Con la venda en los ojos”. El estreno está programado para el 2 de mayo en el teatro Nadal de Miraflores.
Comparte esta noticia