El actor encarna al primer amor de Charito en la quinta temporada de la serie.
Se muere de nervios. “Pero son nervios de alegría por comenzar un nuevo proyecto en el Perú, que además me permite estar cerca de mi familia”, dice Orlando Fundichely, el nuevo jale de “Al fondo hay sitio”.
Y es que el actor cubano ha ingresado a la exitosa serie, que inicia su quinta temporada este lunes 4 de marzo, para encarnar a Carlos Cabrera, el primer amor de Charito (Mónica Sánchez).
“No es la primera vez que besaré a Mónica Sánchez porque ya lo he hecho en otra producción y desde ahí hubo química con ella”, manifestó.
En la promoción de esta nueva temporada, Orlando aparece con una imagen bastante varonil, pero pese a ello asegura que no se siente galán.
“Yo soy actor y el término galán es muy relativo. Aunque considero que está bien cuidarse, verse bien, porque la actuación también es estética y, sobre todo, cuando estás trabajando en producciones internacionales, como en las que yo he estado”, indicó.
De otro lado, también se mostró contento de estar en el Perú porque ahora estará al lado de su familia y de su esposa, la conductora de televisión Karina Rivera.
“Ha sido muy difícil para mí y para ella estar mucho tiempo separados. Han sido como dos años aproximadamente. La separación nos ha llevado por momentos difíciles, pero los estamos solucionando y estamos juntos como siempre”, contó.
Comparte esta noticia