Oscar Avilés está mejor de salud e invita a ver Sueños de gloria

La emblemática figura del criollismo se encuentra repuesto de salud e invita a las familias peruanas a no perderse su debut en el cine.
FRS Comunicaciones

Tras un breve episodio que alarmó no solo a sus más allegados sino también a todo el país, el genial Oscar Avilés, primera guitarra peruana, se encuentra mejor de salud luego de una recaída que tuvo la semana pasada. Afortunadamente el hecho no pasó de un gran susto y por estos días al criollo se lo puede ver sumamente entusiasmado de encontrarse con las fuerzas repuestas y así poder ir al cine a ver “Sueños de Gloria”, película con la cual debuta en el cine a sus 89 años.
 
Poseedor de una larga y prolífica trayectoria, Avilés es una de las figuras más emblemáticas de nuestra tradición, habiendo dejado una huella imborrable en los ritmos que hablan de nuestra identidad. Sin embargo ante la oportunidad de plasmar su amor por nuestra querida marinera, no dudó en aventurarse a la pantalla grande.  "Sueños de Gloria es una linda película peruana, nos hará sentir peruanísimos a todos, es el momento de seguir apostando por nuestro Perú, y que me vean en acción", comentó recientemente, haciendo gala de esa chispa que lo caracteriza, y a la vez que aprovechaba la oportunidad de invitar a todas las familias a que no se pierdan esta cinta que viene recibiendo un gran acogida por parte del público.
 
La película, filmada en las más hermosas locaciones de Lima y Trujillo, nos presenta a una novel pareja protagonista interpretada por Alex Donet, bicampeón del concurso nacional de marinera norteña en Trujillo y diferentes concursos en Lima; junto a Macarena Carrillo, laureada campeona de marinera a caballo y a pie, así como concursos de marinera en Lima. A ellos se suma un elenco de lujo compuesto por Paul Martin, Rebeca Escribens, Sergio Gjurinovic, Andrea Chuiman, André Moyo, Rodrigo Viaggio, un selecto grupo de bailarines de marinera y por supuesto, al gran Óscar Avilés.
 
La película aún se encuentra en cartelera, exhibiéndose en todos los cines a nivel nacional, por lo que no hay excusa alguna para no acudir a la cita que nos extiende el maestro Avilés ¡No te la pierdas!