Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Óscar Gayoso se disfrazó de Optimus Prime en Maratón de RPP

El popular actor cómico sorprendió al público presente y a los corredores al aparecer en la Gran Maratón de RPP disfrazado como un transformer y ejecutar pasos de Michael Jackson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Óscar Gayoso demostró una vez más que lleva el baile en las venas. Durante la fiesta de la Gran Maratón de RPP apareció en escena una persona disfrazada de Optimus Prime que ejecutó una espectacular coreografía de Michael Jackson, lo cual llamó la atención de todos los presentes. Grande fue la sorpresa cuando se quitó la cabeza del traje y reveló su identidad.

El cómico Óscar Gayoso, ganador de ‘El Gran Chongo 2’, fue quien realizó este show en la IX Gran Maratón de RPP para apoyar a Aldeas Infantiles SOS y alegró a los corredores con una ronda de chistes.

Vale recordar que parte del dinero recaudado en esta edición de la más grande maratón del Perú será donado a Aldeas Infantiles SOS, organización que alberga a 9292 y previene su abandono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA