El cantante argentino afincado en México confesó estar sin pareja pero no pierde la esperanza de encontrar ´un huesito´ en nuestra capital a donde llegó para participar en reality ´Amigos y rivales´.
Haber sido víctima de un terrible catarro, producto de la humedad de Lima que hasta lo envió a una clínica, no fue excusa para que Pablo Ruiz, aquel quien en los años 90, cuando niño, se diera a conocer por su interpretación del tema “Malagueña”, asistiera a la inauguración de un local y le contara a RPP que estaba sin pareja.
“Por ahora estoy solo. Espero encontrar en Lima algún huesito, que así se dice. Siempre hay suerte. Vamos a ver qué pasa”, comentó muy sonriente el cantante argentino afincado en México que iniciará este martes su participación en el reality "Amigos y Rivales" de América Tv.
“Estoy feliz de la vida. Me costó un poco adaptarme al llegar a Lima porque el clima está muy frío y aunque estoy medio resfriado, en realidad estoy bien. Hace como 15 años que no venía a Lima. Extrañaba la comida y el cariño de la gente”, señaló.
“Estoy lanzando un nuevo disco que se llama “Renacer”, que pronto espero escuchen en las radios musicales. Soy productor y compositor de mi nuevo disco”, contó.
“Me enfermé mucho, tuve que ir a una clínica ayer pero luego estuve ensayando y estoy listo para salir al escenario. Desde chico me gustó bailar mucho. Participé en “Bailando por un sueño” en Argentina y creo que hice un buen papel. Me gusta bailar de todo. En “Amigos y Rivales” haré reggaetón, luego salsa, me gustan mucho los ritmos tropicales. Y si me toca algún ritmo peruano lo aprenderé. Yo quiero ganar”, indicó.
Comparte esta noticia