Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Pablo Villanueva: Reimond Manco está mal de la cabeza

El cómico indicó que "es un mal ejemplo para la juventud" y que "por irresponsable se va a quedar pateando latas" luego de regresar de México.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Como “un mal ejemplo para la juventud” calificó el cómico Pablo Villanueva, conocido como ‘Melcochita’, al futbolista Reimond Manco, luego de que fuera expulsado del Atlante de México por llegar ebrio al entrenamiento y afirmar que había sido víctima de un secuestro.

“Esa gente es descartable. No sirve, es un mal ejemplo para la juventud y ahora por irresponsable se va a quedar pateando latas porque él no era un buen jugador. Se le subieron las ‘humitas’ al cerebro y se cree Pelé o Maradona”, precisó al diario Trome.

Con relación a la versión que brindó el futbolista sobre el ‘secuestro’ del que fue víctima, ‘Melcochita’ indicó que “son sonseras, está mal de la cabeza el chibolo” y considera que esto es a raíz de que en el Perú “lo han empelotado mucho, le reventaron cohetes”.

“Le dieron una oportunidad y no supo aprovecharla. No sabe lo que tiene, es un muchacho engreído, que cree que se merece todo y se va a chocar con su realidad”, agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA