Paco Bazán besó en la boca a Renzo Schuller durante programa de Tv

Exfutbolista participaba en el programa ´Combate´ bailando el tema ´Don Diablo´ de Miguel Bosé cuando se acercó al conductor e inesperadamente lo besó.

Renzo Schuller se quedó de una pieza luego que exfutbolista y conductor del programa "Mega Show" Paco Bazán lo besara en la boca inesperadamente durante una de las secuencias del programa “Combate” que conduce el primero de los nombrados. La historia fue difundida por el programa “Magaly Tevé”.

Bazán concursaba en una secuencia de baile y el tema era nada menos que “Don Diablo” en la voz de Miguel Bosé. El exfutbolista, vestido de blanco y con una vincha con cachitos, evolucionaba sugerentemente en la pista de baile junto a otro concursante.

De pronto se acercó a Schuller, que estaba a un costado del set, y lo besó en la boca. Y entonces se escuchó una voz en off que dijo: “Está de moda señor Schuller”. A lo que Ricky Tosso, que formaba parte de los miembros del jurado del concurso, añadió, refiriéndose a Bazán: “Y eso que no se fue al Caribe”.

Esta historia tiene un inicio: Renzo Schuller había comentado en días pasados que había viajado con Carlos Carlín a Cancún por Semana Santa, lo cual había sido motivo de bromas de parte de Magaly Medina y de Gian Piero Díaz, coconductor de “Combate”.