Paco Bazán durante algunas de las emergencias en las que ayudó. | Fuente: Facebook Paco Bazán

Más de 400 bomberos voluntarios unieron fuerzas para controlar el incendio en la galería Nicollini, en la zona comercial conocida como ‘Las Malvinas’. Uno de ellos fue el exfutbolista, actor y presentador de televisión Paco Bazán, quien desde el año pasado colabora con la institución.

El diario Trome captó imágenes de Bazán mientras tomaba un descanso junto a sus compañeros luego de más de 24 horas de esfuerzos para apagar el fuego que consumía un edificio de cinco pisos y en el que cuatro personas quedaron atrapadas.

Comprometido. El peruano es parte de los bomberos voluntarios desde el 2016 y comparte sus experiencias en sus redes sociales. “Gracias por el cariño a todos los que se han chocado conmigo en alguna emergencia. ¡El servicio a nuestro país no tiene precio!”, publicó en una oportunidad.

Negligencia. El fuego inició en el tercer piso de la galería que la empresa JPEG SAC usaba como almacenes. El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, Cristian Rosenthal, dijo que en la última inspección encontró elementos inflamables como pinturas, disolventes, cuerdas, material sintético, entre otros.     

Sepa más:
¿Qué opinas?