Actor reconoce que está atravesando por uno de sus mejores momentos en la actuación tras encarnar al reconocido compositor en la miniserie ´Los amores de Polo´.
Paco Bazán, exarquero de Universitario de Deportes, ha cambiando las canchas de fútbol para dar el salto a la pantalla chica y encarnar al compositor Augusto Polo Campos en la miniserie "Los amores de Polo”.
Convertido en actor, Bazán ha confesado que debió subir varios kilos para adquirir la contextura de Augusto Polo Campos en su juventud y así poderlo interpretar a cabalidad.
"Confieso que había que igualarlo físicamente, yo soy de contextura delgada y Augusto en su juventud era un hombre grande y robusto y para el personaje me propuse subir seis kilos y me dediqué a hacer un plan de nutrición para poder alcanzar un peso parecido a él en su juventud", dijo el actor según una publicación de Andina.
Bazán aseguró que para él es un honor interpretar al laureado compositor, "es un personaje tan importante para la historia del criollismo en el Perú, además de ser un hombre fantástico, con una vida interior increíble", complementó.
A sus 28 años, el actor ha dicho, en una reciente entrevista, que se le verá cantando en la miniserie, y anhela que este momento que atraviesa sea el inicio de una carrera artística llena de éxitos.
Comparte esta noticia