Jesús García, quien integró la agrupación N´Samble, indicó que ´son muchachos muy responsables´ y que ´no hay tiempo para beber´ durante las presentaciones.
Jesús García, padre del músico integrante de la agrupación N’Samble, Álvaro García que falleciera esta mañana en un accidente automovilístico, descartó que su hijo haya bebido licor antes y destacó sus cualidades.
“Quiero que mi hijo descanse en paz y sea recordado como era, muy alegre y jovial, un muchacho derecho y muy noble”, indicó a RPP Noticias.
García, quien también integró la orquesta de salsa, precisó que “nunca he visto un caso similar y ojalá las autoridades puedan esclarecer la procedencia” de la botella de licor que se encontró en el interior del auto.
“Son muchachos muy responsables, siempre nos hemos llevado bien y no hay tiempo para beber, pues a veces hay hasta siete presentaciones en una noche”, precisó.
Agregó que su hijo tenía dos años en la orquesta y que soñaba con crecer musicalmente y formar su propia banda.
Vale indicar que el chofer del auto, Carlos Aranda Alegría dio positivo en el examen de dosaje etílico que se le realizó.
Comparte esta noticia