Carlos Ayllón García, de 80 años, recibió un balazo en el cuello. Otras tres personas también resultaron heridas. Todos están en el Hospital Dos de Mayo.
En pronóstico reservado continúa el estado de salud de Carlos Ayllón García, de 80 años, padre de la criolla Eva Ayllón, quien está siendo atendido en el Hospital Dos de Mayo tras ser herido de bala anoche por desconocidos en la cuadra 13 del jirón Ancash, en el Cercado de Lima.
Según el reporte oficial del hospital, Ayllón se encuentra bajo control médico asistencial a cargo de un equipo multidisciplinario del servicio de emergencia. En esta área del nosocomio el padre de Eva Ayllón es atendido por un trauma cérvico facial a causa de un impacto de bala en el cuello con ingreso y salida.
Otras tres personas que resultaron heridas en el mismo incidente (Elizabeth Cuadros, Eusebio Bazán y Walter Añanca) también están internadas con heridas de bala de diversa consideración.
Los familiares de Carlos Ayllón han evitado todo contacto con la prensa y permanecen en el hospital. Se ha informado que a pedido de la familia no se brindará más información relativa a la evolución de los heridos.
De acuerdo al comunicado del Hospital, “Carlos Ayllón presenta trauma cráneo cérvico facial debido a ingreso de bala por la región anterior del cuello con salida por región mastoidea derecha (detrás de la oreja). Su estado es reservado. Elizabeth Cuadros tiene herida de bala en el cuello y se encuentra estable. Eusebio Bazán tiene herida de bala en abdomen y roce de bala en nuca. Su estado es estable. En tanto, Walter Añanca tiene trauma abdominal por herida de bala y su situación es reservada.
Los cuatro heridos se encuentran en permanente monitoreo y se encuentran estabilizados bajo control médico asistencial a cargo del equipo multidisciplinario del Servicio de Emergencia, quienes están brindando el soporte necesario en estos casos”.
Comparte esta noticia