Latina

El imitador cómico Jorge Benavides, habló por primera vez sobre el atentado ocurrido en la carpa del circo de La Paisana Jacinta, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

'Estoy bastante preocupado y asustado por lo que pasó. No se imaginan lo que hemos pasado anoche. Fue una cosa terrible y traumática', dijo vía telefónica al programa Amor, Amor, Amor.

Benavides no descartó ninguna de las hipótesis sobre el origen del ataque. Sin embargo, sí negó haber recibido una carta amenazante previamente a la función de anoche.

'Hemos analizado el tema porque normalmente cuando hay una extorsión lo primero que hacen es llamar pero aquí no hubo nada de eso. No hubo amenazas ni cartas, solo esa explosión que nos asustó a todos', aclaró.

Asimismo, dio a conocer a su público que la clausura del circo ha sido levantada por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho y que podría abrir en las próximas horas, pero ahora sí "con más resguardo policial".

Pese a esta noticia, el artista señaló también que está evaluando continuar con el show, por el temor que aún lo embarga.

Sobre la situación de su compañero, Enrique Espejo, mejor conocido como 'Yuca', señaló que ya salió de alta y que fue gracias a su hijo que la explosión no causó mucho daño en el cómico, pues logró cubrirlo con su espalda.