El divertido dúo les hizo creer que serían deportados por problemas en su documentación de extranjería.
Damián y el Toyo se unieron a la pretemporada de Esto es Guerra en la secuencia denominada La Trampa, donde el famoso dúo realizará divertidas cámaras escondidas a los participantes. Las primeras víctimas fueron Paloma Fiuza y Facundo Gonzáles.
La pareja de extranjeros sufrió un gran susto cuando fueron intervenidos por supuesto miembros de la Policía de Extranjería que pretendían deportarlos como sucedió con la modelo argentina Julieta Rodríguez.
Como se puede ver en el video, mientras los falsos policías intentan detener a Facundo por “tener documentación falsa y por posesión de droga” Paloma pretende desesperadamente comunicarse con su abogado, sin embargo Damián, disfrazado de policía, le quita el celular de la mano.
Cuando la pareja estaba perdiendo la esperanza de solucionar el impase Damián y el Toyo les anunciaron que todo era parte de una broma preparada junto con la producción del programa de competencia.
"Estaba en shock. Pensé que me iban a deportar, que me iban a llevar al aeropuerto para dejar el Perú", comentó en popular ‘Guacho’.
Comparte esta noticia