La modelo respondió con fuertes declaraciones a la familia de Álvaro Páz de la Barra, pareja de Sofía Franco luego de recibir una carta notarial.
La modelo Pamela Verde se defendió con fuertes declaraciones luego de la publicación de una carta notarial remitida por la familia de Álvaro Paz de la Barra, pareja de Sofía Franco.
"Maria Pía (cuñada de Sofía Franco) sabe que me conoce. Sabe que hemos hablado varias veces. Ella puede decir lo que desee. Eso no tiene relevancia", afirmó durante una entrevista telefónica en el programa "Hola a todos".
Además se refirió al mal trato recibido en la carta notarial. "Ellos dicen que sacaron la dirección que sale en mi DNI. Que viven en Los Olivos lo que nos hace pensar que forma parte de los extorsionadores. Ellos asumen que yo podría pertenecer a una banda de extorsionadores. ¿La gente que vive en los Conos podría ser juzgada de esta manera?", preguntó consternada.
"Yo no tengo miedo. La gente puede sacar sus conclusiones de cómo se me está difamando", afirmó.
Por su parte, la cuñada de Sofía Franco, Maria Pia Paz de la Barra Freigeiro, se unió al llamado de su familia y le pidió a Pamela no volver a salir en televisión a comentar el tema. "Somos una familia seria. Estoy llamando para decir ya basta de esta manipulación constante (...) Nosotros hemos recibido constantes llamadas telefónicas diciendo que la modelo iba a declarar en la Revista MagalyTv, y que para que no lo haga debíamos pagar 20 mil dólares", aseguró.
Además añadió que la relación de Álvaro y Sofía Franco va viento en popa. "Mi hermano con Sofía son una pareja consolidada. Eres una mujer sin escrúpulos. Hay que tener un poco de amor propio", le increpó a la modelo..
Comparte esta noticia