Panamericana TV canceló ´Top Latino´ de su programación

Inesperado cierre le ha hecho decir a la conductora Patricia Lúcar que le apena no le hayan dado oportunidad de despedirse de su público.
Foto: Difusi

Desconcertada se encuentra la conductora del programa "Top Latino", Patricia Lúcar, pues Panamericana TV decidió sacar el espacio musical de sus pantallas.

Además dijo que al menos le hubieran permitido despedirse de su público que la sigue todos los días por el facebook o el twitter.

"Acepto las decisiones de los dueños de los canales de televisión pero considero que hay formas de cancelar un espacio en su programación pero me hubiera gustado despedirme del público que me siguió todo este tiempo. Les daré la noticia a mis seguidores y esperamos volver pronto en una televisora que apueste por un espacio musical con muchas cosas que se pueden hacer", aseguró Patricia.

Por su parte, Daniel Bartra, productor de "Top Latino" espera volver con el espacio en otro canal y desde que le comunicaron la cancelación de Panamericana TV, ya comenzó a reunirse con ejecutivos de otros canales para que Patricia regrese pronto.

"Mi productor está con las pilas puestas y no se duerme en sus laureles. Así que es probable que pronto tengamos buenas noticias y esperaré el tiempo que sea necesario para volver a la televisión. Además he recibido propuestas para actuar, así que estoy evaluando esa posibilidad", concluyó Patricia.