El combatiente chileno pidió entre lágrimas que los programas lo dejen trabajar tranquilo.
El integrante del equipo verde Pancho Rodríguez reveló que se encuentra atravesando por un momento emocional muy difícil y que la falta del cariño hogareño lo está afectando pues su familia no está cerca cuando más la necesita.
Pancho indicó que llevar una relación en televisión es muy difícil por los constantes cuestionamientos, dudas y el acoso de que es objeto pues hacen que los problemas emocionales que padece sean mucho más grandes.
“Escuchar comentarios tan mal intencionados no es fácil. Ahora por ejemplo estaba caminando por el pasillo y un periodista del programa ‘Hola a todos’ me pone el micrófono en la boca y me empuja para que de repente mañana salgan y digan algo con mala intención”, aseguró.
Pancho pidió que dejen de lado la ‘mala onda’ y que si los programas van a criticar que lo hagan pero que dejen de lado la mala intención.
“Lo único que les pido es que me dejen tranquilo. Vengo acá a hacer mi trabajo, a veces lo hago bien y a veces lo hago mal. Dejen de tirar tanta mala vibra”, indicó.
Al parecer el distanciamiento entre Pancho y Alejandra Baigorria también ha provocado que el chileno no soporte la presión mediática.
Comparte esta noticia