El futbolista fue consultado acerca de una supuesta separación de Alondra García Miró.
Paolo Guerrero rompió su silencio tras los rumores que apuntan a que el futbolista habría terminado su relación con la modelo Alondra García Miró. Un reportero del programa Amor de Verano interceptó al jugador del Flamengo y le consultó sobre el tema.
De una manera muy breve, el seleccionado peruano respondió al reportero del mencionado programa: "Nunca he hablado de mi relación y no te voy a hablar ahora. Eso se queda conmigo. Estoy tranquilo, estoy bien, estoy feliz".
Paolo no quiso brindar más declaraciones y se excusó con el periodista al confesarle que su presencia podría no ser del agrado de sus vecinos. "Te lo juro que te respeto bastante. Los propietarios de los edificios están incómodos porque nunca se han parado cámaras frente a mi casa y con todo respeto me incomoda muchísimo que se la agarren conmigo", indicó.
Doña Petronila. El programa conducido por Tilsa Lozano y Leslie Shaw también difundió declaraciones de Petronila Gonzales, la madre del futbolista, quien no fue tan amable con la prensa.
“No voy a responder nada, yo no declaro. Él está muy bien. No tengo nada que decir, pregúntale a ella (Alondra García Miró)”, dijo muy ofuscada.
Comparte esta noticia