Patrocinan:

Paolo Guerrero y el emotivo mensaje que le dedicó Pedro Suárez-Vértiz

El músico le dedicó el tema "Rara soledad" al capitán de la selección peruana, quien no podrá asistir al mundial Rusia 2018. El mensaje lo publicó en sus redes sociales.
"Rara soledad" es la canción que dedicó Pedro Suárez-Vértiz a Paolo Guerrero, quien pasa el momento más difícil de su carrera y se perderá el mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP Noticias

La sanción del TAS a Paolo Guerrero, el cual le impedirá jugar por la seleción en el Mundial Rusia 2018, ha sido un duro golpe para todos los peruanos. Así lo han sentido también varios personajes del medio artístico, entre ellos Pedro Suárez-Vértiz.

El músico, autor de temas como "Cuando pienses en volver" y "Me estoy enamorando", le dedicó un emotivo mensaje al capitán, quien vive el momento más difícil de su carrera futbolística. La canción elegida fue "Rara soledad", la cual sin duda es una referencia a la situación actual de Paolo Guerrero.

"Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía", empieza el mensaje de Suárez Vértiz. "Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú"

Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú. (Canción: “Rara Soledad”)

Publicado por Pedro Suárez-Vértiz en martes, 15 de mayo de 2018

El mensaje está acompañado por la canción, mientras se ven fotografías de Paolo Guerrero. La letra invita a reflexionar sobre aquello que no podemos evitar: "La ventana ya está abierta y no me pienso suicidar. Lo de ayer son solo cosas repentinas que si no las olvidas nada puede continuar".

El capitán de la selección llegó al Perú esta mañana y recibió el apoyo de un numeroso grupo de hinchas que lo recibió en el aeropuerto Jorge Chávez. Mientras tanto, los jugadores dirigidos por Ricardo Gareca continúan su entrenamiento con miras a su participación en Rusia 2018.

0 Comentarios