Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Pareja de Abencia Meza expresa su deseo de tener una hija

Pareja de la cantante folklórica, aseguró que se ha hecho los chequeos necesarios para tener una hija por inseminación artificial y dijo que Abencia está muy emocionada.

Desde que Abencia Meza ingresó a prisión se han dicho muchas cosas acerca de su pareja Zundy Culquimboz, como que se apropió de los bienes de la cantante y no la quiere en realidad. Sin embargo, ella salió a defenderse y contar sus planes de convertirse en madre de una niña mediante inseminación artificial.

Se dicen muchas cosas, pero la verdad es que nosotras tenemos bienes en común. Ellos (familia de Abencia) no saben la realidad, piensan que todo lo que brilla es oro y creen que todo lo que ven es de ella”, indicó Culquimboz.

Además, Zundy aseguró que ni ella ni Abencia tienen que rendir explicaciones a nadie porque “en problemas de pareja, el tercero siempre sale sobrando”.

Muchos han criticado la relación entre Zundy y Abencia, incluso se han hablado de intereses de por medio en vez de amor. A pesar de las críticas, la pareja de la "reina de las parranditas" protege su relación.

De mi parte el amor es nacido y cuando el amor es así, uno está hasta el último. Acá el amor es mutuo, está correspondido, me doy cuenta de eso. Yo espero llegar a viejitas con Abencia. Además tenemos algunos proyectos juntas”, afirmó.

Entre los proyectos que tiene a futuro con la “Reina de las Parranditas”, se encuentra uno muy personal pues pretenden formar una familia con hijas incluidas.

Me he realizado mis exámenes para ver si estoy apta para hacerme la inseminación artificial y encargar. Me han dicho que todo está bien y que puedo dar el siguiente paso. Si salen mellizas mejor. Abencia está de acuerdo con todo esto, porque lo hemos coordinado desde antes”, dijo Culquimboz en la revista Magaly TeVe.

Asimismo, afirmó que Abencia prefiere una niña. “Ella quiere que sea mujer. Porque una mujercita es más mona y le pones cositas. Tiene que ser una señorita bien señorita. Yo sueño que nuestra hijita nos dé un abrazo fuerte”.

Zundy indicó que la posibilidad de tener una niña, emociona mucho a la cantante vernacular y este paso hace que sus sentimientos se reafirmen.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA