Pataclaun: Wendy Ramos y Carlos Alcántara hablaron del reencuentro

Los actores que dieron vida a ‘Machín' y ‘Wendy’ saludaron a todos los seguidores que aún guardan cariño por la serie 20 años después de su estreno.
Esta foto se convirtió en tendencia y los protagonistas agradecieron a sus seguidores. | Fuente: Facebook / Carlos Alcántara

Carlos Alcántara y Wendy Ramos se mostraron agradecidos por las muestras de cariño hacia el elenco de Pataclaun, luego de que ambos compartieran, en sus redes sociales, fotos de los seis actores reunidos.

 “Siempre estamos agradecidos con el público por tanto cariño”, declaró Carlos Alcántara en entrevista a RPP, quien dijo estar feliz  por el afecto guardado 20 años después del estreno de la serie.

“Las redes sociales estallaron, es bonito después de tantos años”, recalcó, no sin antes recordar a la persona responsable de este éxito. “Nada de esto hubiese sido posible sin Julie Naters, ella nos convocó y nos ayudó a construir los personajes, así como cada uno de los sketch”, mencionó.

Wendy Ramos dijo haber disfrutado este momento que fue muy esperado por parte de los artistas. “Siempre nos vemos, pero nos vemos dos o tres, nunca los seis completos. Esta fue la oportunidad, así que dijimos ‘tomemos la foto de una vez’ y así nació todo”, explicó.

 

Ambos aclararon que este reencuentro se dio como parte de una sesión de fotos para la portada de una revista y no por un proyecto sobre Pataclaun. “Nos convocaron para una sesión de fotos y así nació la idea del selfie, la gente cree que es porque nos traemos algo entre manos, y se lo agradecemos, pero no es así”, dijo Alcántara.

El recordado ‘Machín’ también recordó la anécdota por la promesa que había realizado durante uno de los episodios del programa. “Estuve muy feliz de cumplir esa promesa, me emocioné por la clasificación de Perú al Mundial luego de 36 años. Fue muy bonito disfrutar de eso y de cumplir una promesa de tantos años”, agregó.

Carlos Alcántara y Wendy Ramos participan en la película ‘Locos de Amor 2’ que se estrenará el 14 de febrero del 2018.

¿Qué opinas?