Los pequeños intervienen y proponen a los actores algunas pautas para la representación. El resultado: una creación colectiva dirigida por el público infantil.
Lo que aparentemente parece un patio de comidas, se convierte en un escenario listo para el show donde los niños tienen la última palabra. En el espectáculo para los pequeños de “Patapoint”, el público infantil con sus intervenciones espontáneas van creando las historias que los actores tienen que improvisar.
“El show empieza con una canción de presentación. Los invitamos a proponer improvisación. La idea es hacer lo que el niño dice”, manifestó Leando Matika.
Antes la puesta en escena, los actores comparte con los niños. Les hacen bromas, conversan con ellos para poder entrar en confianza con ellos.
“(La idea es) estar un ratito con ellos y conocerlos un poco. Romper el hielo para que ellos no tengan ningún tipo de temor en el momento en que estamos haciendo la improvisación”, comentó Patricia Portocarrero, la popular Sor Rita, quien también participa en este show para niños.
Pero eso no es todo mientras los niños son testigos del show, pueden degustar los más suculentos platillos, como la típica cajita feliz al estilo Patapoint.
El show se presenta los sábados y domingos en dos horarios a las 2:30 pm y 5:00 pm. en el local de Patapoint. (Av. Del ejército 695 - Miraflores).
Comparte esta noticia