También alista otro proyecto para mitad de año y un musical para 2014.
En 2012, Paul Martin fue parte del fenómeno “Chicago”, junto a Marco Zunino, Denisse Dibós, Tati Alcántara y Elena Romero, en el Teatro Municipal de Lima.
Este año, el experimentado actor cambia la música por el drama, en la obra “El corazón normal”, a cargo de Juan Carlos Fisher.
La puesta en escena, cuyas funciones empiezan el 14 de febrero, cuenta también con las actuaciones de Sofía Rocha, Paul Vega, Rómulo Assereto, Raúl Zuazo, Gonzalo Molina y Christian Rivero.
“Es un dramón. Es una obra muy fuerte. Realmente va a golpear. Te remueve mucho. En las primeras lecturas como que había una sensación que algo fuerte había pasado. Lo que sucede en la obra es impactante”, cuenta a RPP Noticias.
Asimismo, Paul seguirá disfrutando de la popularidad que ofrece la televisión, en la segunda parte de la miniserie “El guachimán”, donde comparte roles con Christian Domínguez, el cumbiambero que ha sido calificado como el actor revelación de 2012.
“No solo es un gran talento, es una persona extraordinaria. Es un chico responsable, dedicado a prepararse, trabajar en serio”, comentó.
Comparte esta noticia