Detrás de cámaras de su participación en ´Gisela, el gran show´, el viudo de Edita Guerrero aseguró que continuará luchando por sus hijos.
Paúl Olórtiga se confesó en el sillón blanco de "Gisela, el gran show" el último fin de semana donde entre lágrimas aseguró no ser el culpable de la muerte de la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero.
Detrás de cámaras de la grabación, Olórtiga afirmó que este proceso le ha dejado sin fuerzas. "Me siento muy mal. No es nada bonito estar acá. Solo quiero estar con mis hijos. Estoy cansado. Ya no doy más",dijo.
El viudo de la cantante de Corazón Serrano, también aseguró que la lucha que pelea es solo por sus hijos. "Al salir la verdad voy a tener a mis hijos. Yo peleo por mis hijos. Yo nunca voy a dejar a mis hijos. Muerto me van a quitar a mis hijos", afirmó.
Aunque la denuncia presentada contra él es anónima, Paúl Olórtiga se refirió a los hermanos de la cantante: "Nunca me perdonaron. Solo puedo decir eso. Yo no tengo nada que ocultar. Mi esposa sabe. Dios sabe", dijo.
Olórtiga finalizó haciendo un llamado a la verdad. "Yo les pido nada más que por favor digan la verdad, Hablen con la verdad", finalizó.
Comparte esta noticia