Paul Olórtiga sobre Edita Guerrero: ´Jamás he golpeado a mi esposa´

El viudo de la cantante de Corazón Serrano rompió su silencio, tras días huyendo de la prensa por los resultados de la últimas investigaciones en el caso de la muerte de Edita Guerrero.
Captura Frecuencia Latina

"No tengo miedo porque sé que soy inocente", con esas palabras inicia sus declaraciones un decidido Paul Olórtiga, el viudo de la cantante Edita Guerrero, y quien es acusado por muchos como el causante de la muerte de la recordada líder de Corazón Serrano.

Acompañado de su abogado, Olórtiga conversó con el dominical Punto Final y aseguró que lo único que quiere evitar es un circo mediático y que las personas que dicen que él agredía a Guerrero Neira, solo hablan sin pruebas contundentes.

"Jamás hegolpeado a mi esposa, los testigos solo dicen y dicen. Las puertas de mi casa, mi colchón, mi cuarto... están a disposición de las personas que quieran verlo. No digo que (con Edita) ha sido la relación más perfecta, pero tampoco la más destructiva", dijo.

Asimismo, Paul reveló mensajes de WhatsApp que compartía con el hermano de la cantante, Lorenzo Guerrero cuando la voz del grupo de cumbia se encontraba internada en la clínica Belén, y en el cual le compartía tomografias y datos del estado de salud de Edita.

Además, el abogado Edward Sánchez reafirmó que ninguna de las acusaciones hechas por ls testigos contra su defendido pueden ser probadas ni tienen una base contundente. "De todos los que salen a declarar, nadie ha podido ver una agresión física", sentenció.