Foto: Difusi

Paul Vega se une a la grana familia de TVPerú a través de la conducción del programa "Sucedió en el Perú", espacio cultural que cumple una década en el aire y lo celebra estrenando nuevo conductor.

El reconocido actor de cine, teatro y televisión, asume un nuevo reto en su carrera con la conducción de esta bien lograda producción nacional que tiene como objetivo mostrar a los televidentes aspectos poco conocidos de nuestra historia.

En el programa inaugural se presentará un especial sobre la historia de triunfos del vóley peruano. Estarán como invitados las subcampeonas olímpicas Cenaida Uribe y Gaby Pérez del Solar; los periodistas Phillip Butters, Efraín Trelles y Lucho Izusqui en un enlace telefónico desde Estados Unidos.

Además nos acompañarán algunas jugadoras de la selección de mayores como Leyla Chihuán y Julissa Zamudio, así como las destacadas juveniles Vivian Baella y Rafaela Camet.

Con todos los invitados que inauguran esta nueva temporada se hará un repaso por la gloriosa historia del vóley peruano, dedicándole, por supuesto, una secuencia especial a la medalla de plata ganada en las Olimpiadas de Seúl 88.

Será un completo especial de antología acerca del pasado presente y futuro del nuestro voley. Nuevos episodios sobre historia y música Luego de este programa, que marca una nueva temporada de "Sucedió en el Perú", se presentará producciones con temas como la independencia del Perú que se transmitirá con motivo de Fiestas Patrias y más adelante una completa biografía de los escritores Ciro Alegría, Martín Adán y Javier Heraud y la historia del rock peruano, entre otros temas.

Luego de 10 años, "Sucedió en el Perú" se ha consolidado como una fuente bien documentada y un vehículo eficaz para dar a conocer a los televidentes de diferentes edades, nuestra vasta y rica historia.

Desde este miércoles 23 de junio a las 9 de la noche, y todos los miércoles, aprender historia será mucho más fácil en TVPerú.