La actriz argentina indicó que el principal motivo de su salida es su pequeño Massimo, quien es la persona "que más amo en mi vida y me necesita mucho".
Día de renuncias. A la salida del periodista Aldo Mariátegui de la conducción del noticiero ‘A primera hora’ se le sumó la actriz Paula Marijuán quien se despidió de las pantallas de Frecuencia Latina, para dedicarse de lleno a su pequeño Massimo.
La argentina dejó la conducción de ‘Hombres Trabajando para ellas’ entre lágrimas. ““Gracias por dejarme entrar cada mañana a sus corazones, son maravillosos. Agradezco a Frecuencia Latina por darme la oportunidad, al señor Baruch Ivcher, a su esposa y a toda la plana directiva. Gracias a Christian Andrade (productor)”, señaló.
Marijuán recalcó que su salida de la pantalla chica es “porque la persona que más amo en mi vida, mi hijo Massimo, me necesita mucho. Acaba de cumplir 5 años y tiene que ingresar al colegio. Tengo que sacarlo adelante”, agregó.
Añadió que le sorprendió que el programa no fuera a tener vacaciones y eso la obligó a alejarse de las pantallas.
El momento de la despedida fue sumamente triste, pues Ricky Tosso y Christopher Gianotti no pudieron evitar derramar algunas lágrimas, abrazarla y besarla.
Comparte esta noticia