Pedro Martín se mostró mortificado pues dice que su padre está ´en un área con ocho pacientes y una sola enfermera´.
La salud del bolerista nacional Pedrito Otiniano continúa siendo de preocupación. A tres días de cumplir dos meses en estado de coma, su condición es crítica pues no ha presentado ninguna mejora.
“Su situación es cada vez peor. No ha variado, sigue tal cual lo llevamos al hospital. Los primeros días daba indicios de querer recuperarse porque abría los ojos, pero ahora no. Se está apagando su vida”, indicó a RPP Noticias su hijo Pedro Martín Otiniano.
El joven agregó que “es muy penoso lo que está pasando, en especial para mi madre, para mi familia”.
Como se recuerda, el bolerista estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Almenara, sin embargo, acaba de ser cambiado a otra área en la que no recibe las mismas atenciones.
“Estoy mortificado. Estuvo muy bien cuidado en esa unidad, pero el miércoles mi mamá tuvo un altercado con la doctora que ha estado a cargo de la salud de mi papá y le dijo que como no se autorizó la traqueotomía lo iban a pasar a otra parte porque necesitaban la cama. Mi papá está ahora en otra área, con ocho pacientes, una sola enfermera y no recibe visitas”, denunció.
Comparte esta noticia