Pedro Loli niega romance con Claudia Romero

Ex novia de cumbiambero la llamó "piojosa". La joven en cuestión dice que no tiene ningún tipo de relación con Loli y si corrió el día del ampay fue por miedo.
ATV

El cantante de la orquesta Candela, Pedro Loli, negó que tenga algún vínculo sentimental con la joven Claudia Romero, que fue captada por las cámaras del programa “Magaly Tevé”, abandonando el auto del cumbiambero y huyendo a toda carrera el pasado jueves, luego que la policía detuviera el vehículo. La respuesta tiene que ver con que hace dos semanas finalizó su relación de tres años con la actriz Leslie Moscoso.

Loli contó en el programa de la Urraca que decidió asistir a una reunión de amigos y que cuando se retiró llevó a varias personas en su auto a las que iba a dejar en el camino. Pero un policía detuvo el vehículo. Y el problema fue que las chicas que lo acompañaban, entre ellas Claudia Romero, abandonaron el auto y partieron a la carrera.

Por su parte Leslie Moscoso dijo que no quería hablar del tema. “Hace dos semanas que terminamos la relación y por eso no quería hablar del asunto pero es una falta de respeto a la novia con la que recién acabas de terminar de subir chicas al carro. Quiénes serán esas piojosas. No pienso volver con él. Estoy bien sola”, expresó.

“Ella tiene la razón. Nosotros decidimos separarnos de mutuo acuerdo. Y la reunión surgió de la nada, era una cita de amigos a la que quise asistir”, dijo Pedro Loli.

“Se vio mal, me asusté porque estaban las cámaras de Magaly y la policía había detenido el auto. Al ver las cámaras, me asusté y corrí. Y no soy piojosa”, atinó a responder Claudia Romero quien dijo ante cámaras que solo ha visto dos veces a Loli y que no quiere que lo vinculen con él.

Finalmente Loli comentó que abrigaba la esperanza de retomar su relación con Leslie. "Ella sabe que la quiero", finalizó.