En su cuenta de Twitter, ´Peluchín´ afirma que su padre murió a causa de infarto. ´El certificado de la autopsia indica que él murió de un infarto´, indicó.
El conductor de televisión Rodrigo González, “Peluchín”, agradeció las muestras de apoyo que recibió tras la muerte de su padre, Carlos González, un próspero y querido empresario, dueño del hotel Puerto Palmeras.
"Quiero agradecerles desde el corazón a nombre de mi familia las infinitas muestras de cariño en este momento en el que estamos devastados por la inesperada pérdida de mi padre", escribió en su cuenta de Twitter.
En el texto, “Peluchín” afirma que su padre murió a causa de infarto. “El certificado de la autopsia indica que él murió de un infarto”, indicó.
Sin embargo el hecho de haber encontrado un litro y medio de sangre en su estómago y fuera de él, corroborarían la tesis de que podría tratarse de un caso de envenenamiento.
En diálogo con RPP Noticias, Fermín Caro, presidente de la Junta de Fiscales de Tarapoto, señaló que esta hipótesis está en proceso de investigación, pues las muestras recogidas en el lugar fueron remitidas a laboratorios en Lima para los exámenes correspondientes.
Comparte esta noticia