Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Peluchín arremete contra Carlos Cacho por entrevistar al asesino de Marco Antonio

Foto: difusi
Foto: difusi

"Él nos quiere vender la moto de que hace esto por un tema personal, pero si es así, te acercas hasta el penal sin cámaras y hablas con él", dijo Rodrigo Gonzáles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Rodrigo Gonzáles, mejor conocido como 'Peluchín', se unió a la lista de figuras de la farándula nacional que critican la entrevista que Carlos Cacho le realizó al asesino confeso de Marco Antonio Gallegos.

Es por ello que en marco del programa que conduce, 'Amor Amor Amor', 'Peluchín' afirmó que el ex conductor del espacio televisivo no debió entrevistar a Jorge 'Coco' Glenni para publicitar 'Mil disculpas'.

"Él (Cacho) fue el primero en salir cuando murió Marco Antonio. Parecía la viuda, soltó la paloma, lloraba, se ha muerto mi hermano, se ha muerto mi esposo. Él nos quiere vender la moto de que hace esto por un tema personal, pero si es así, te acercas hasta el penal sin cámaras y hablas con él", dijo.

Entre otras cosas, Gonzáles afirmó con mucho descontento que el maquillador "quiere ser la vedette de la fiesta" ya que dijo que había cambiado y madurado, para seguir siendo "el mismo perro con diferente collar".

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA