Foto: Captura de pantalla
Por algunas horas dejaron los debates y las riñas políticas para unirse por un sueño.  Candidatos a la alcaldía de Lima, el Callao y de diversos distritos participaron en la secuencia "El desafío" del sintonizado reality "El Gran Show".

A ritmo de "Y se llama Perú", los candidatos, Humberto Lay (Restauración Nacional), Luis Iberico (Alianza por el Progreso) y Michel Escueta (Alianza por el Progreso) tocaron el cajón, mientras que Gonzalo Alegría (Acción Popular), Juan Sotomayor (Chim Pung Callao) y Salvador Heresi (Cambio Radical) unieron sus voces para interpretar la canción de Óscar Aviles y del fallecido cantante Arturo "Zambo" Cavero.

Por su parte, el candidato de Unidad Nacional, Alberto Sánchez Aizcorbe engalanó la pista bailando al ritmo de la canción criolla junto a una bella dama.

Con su participación ayudaron a Bruno Pietro, un niño trujillano de dos años que nació prematuro y tiene múltiples patologías.

Durante el reality "El Gran Show" se informó que el aspirante al sillón municipal, Fernán Altuve, también colaboró por esta labor social.