Periodista que aseguró que Magaly Solier había muerto fue despedido. Pese a su error, la actriz lo respalda y pide que no le quiten el trabajo.
Horas después de informar falsamente sobre la muerte de la actriz peruana Magaly Solier, el joven periodista David M. Olcay manifestó en su cuenta en Twitter que este error le costó su trabajo en un medio local.
“Perdí mi puesto por ello. Pido mil disculpas a @magalysolier y a los trabajadores de @canalN_”, escribió @Davit_Benjamin, en la misma red que había usado antes para escribir: “¡Magaly Solier acaba de morir en un accidente vehicular en la carretera central!”.
El joven aclaró también que el canal televisivo para el que trabajaba, desde hace solo 3 semanas, no es responsable del “exceso” que cometió.
La actriz de la “La teta asustada” lamentó la situación, pese a que dijo que no lo va a perdonar por haber hecho llorar a su madre con esta falsa noticia.
“@Davit_Benjamin @canalN_ No pueden despedirte por eso. Es un error y de eso se aprende. Qué mal ese canal anaranjado. Bajo nivel”, indicó en Twitter.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia