Patrocinan:

Perú vs. Dinamarca | Así viven los famosos peruanos la previa al partido en Rusia 2018

Carlos Alcántara, Jesús Alzamora y Anna Carina, entre otros artistas, se sumaron a los hinchas que viajaron a Rusia para alentar a Perú en el mundial.

Faltan horas para el encuentro de nuestra Selección Peruanacontra la de Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018, partido que marcará el retorno de Perú a la justa deportiva más importante del mundo después de 36 años.

Al igual que miles de hinchas, algunas figuras de la farándula peruana también viajaron hasta Rusia para alentar a la blanquirroja. Tal es el caso de Carlos Alcántara, Anna Carina Copello, Jesús Alzamora, Franco Cabrera, Junior Silva, entre otros.

Algunos de ellos compartieron fotos de su estadía en el país europeo, mientras aguardan el momento más esperado por todos los peruanos. El partido Perú vs. Dinamarca arrancará a las 11 a.m. (hora peruana) y se realizará en el Mordovia Arena.

A continuación, compartimos una galería con las imágenes publicadas por las figuras de la música y la televisión de nuestro país en sus redes sociales.

0 Comentarios