´Es como mi sobrina, la quiero mucho y lo único que quise fue hacerle un favor pero me equivoqué y las cosas se salieron de cuadro´, reconoció el espigado modelo.
Rosa de la Cruz, madre de la menor Yajaira, se mostró molesta porque Peter Ferrari apareció en la revista Magaly Tevé diciendo que era el padre de la joven, lo cual produjo una serie de problemas con la familia paterna de la menor y con sus compañeras del colegio.
"Yo soy negra y Peter es más negro que yo, ¿de dónde nos va a salir una sacalagua?", dijo la madre de la colegiala.
"No me parece lo que ha hecho Peter, ha sido un abuso de confianza", dijo la jovencita.
"Esta chica quiere estar en el mundo de la farándula. Y yo sí tengo una hija que tiene 10 años pero su madre no quiere saber nada del tema. A esta niña Yajaira le tengo mucho cariño y he pedido perdón e incluso a Guajaja, que es su tío. He hablado con Rosa y no me va a denunciar. Mi equivocación fue haber dicho lo que dije, lo que quería era lanzar a la niña como modelo porque la quiero tanto como si fuera a mi hija. Mi hija verdadera vive en Trujillo. Es mulata", explicó Peter.
"Pensaba que diciendo que era mi hija tendría más oportunidades, más desfiles. Me equivoqué. Felizmente los padres de Yajaira no me van a denunciar y me pidieron que hiciera una disculpa pública", finalizó.
Comparte esta noticia