Un ramo de rosas rojas, un oso de peluche gigante y una caja de chocolates llegaron con una tarjeta con la inicial ´R´.
La actriz Pierina Carcelén fue la invitada para conducir "Dos sapos, una reina" y aseguró haberse divertido en esta nueva faceta, además de haber sido sorprendida con regalos enviados por un misterioso galán.
“Estuve recontra entretenida. Estoy muy feliz. Soy artista y me gusta el contacto con el público, las cámaras, poder divertir a la gente. Me gustaría tener un programa propio como parte de mi carrera, de mi crecimiento profesional, sería muy lindo”, indicó a las cámaras de ‘América espectáculos’.
Sobre la participación de Vanessa Terkes indicó que no pudo verla pues estaba de viaje, pero que con lo poco que vio, “lo hizo muy bien”.
Un ramo de rosas rojas, un oso de peluche gigante y una caja de chocolates fueron los regalos que recibió con una tarjeta con la inicial ‘R’ por lo que se especuló podrían ser de Roberto Martínez.
“No tengo idea quién lo mandó, no sé. Somos amigos. No se sabe lo que puede pasar en un futuro”, agregó la actriz, quien lució un escotado vestido verde que dejó poco a la imaginación.
Comparte esta noticia