Una nueva edición del "Circo de la Alegría", que bajo su carpa reúne circo clásico con música, canto y danza.
Cada mes trae consigo ciertas celebraciones y dentro de estos, julio ofrece razones muy especiales para emocionarse. Bajo el cielo peruano no solo empiezan a izarse banderas y a despertar un henchido sentimiento patriótico como puede esperarse, sino que también lo hacen las carpas de circo con sus variadas y divertidas propuestas. En el cambio de nuestro panorama, poblado por telas multicolores y banderines, sin duda habrá una carpa que resaltará de entre cualquier otra, aquella que alberga el espectáculo de un artista muy especial, un compatriota que triunfa en el mundo y que regresa en esta temporada circense con una propuesta inigualable. Se trata por supuesto de Pitillo quien nos presenta Musicall.
Luego de una exitosa temporada de fiestas patrias el año pasado, nuestro payaso más querido anuncia el retorno de “El Circo de la Alegría”, en esta ocasión de una forma nunca vista antes. Este 2013, además de nuevas atracciones, nuevas instalaciones y modernas estructuras internas para la comodidad del público, levanta una imponente carpa de circo de 12 metros de altura, dentro de la cual se reunirán impresionantes números.
A Pitillo se le une la familia Marinoff, temerarios acróbatas aéreos de Bucarest Rumania; Claudia Alegría, orgullo de México, extraordinaria contorsionista y pulsadora; directamente de España la revelación del circo Price de Madrid, Bélgica Bells, deslumbrante practicante de los hula hopos; Carlos Ortiz, hábil malabarista mexicano; Tania Cervantes, artista de las cintas aéreas proveniente del famoso circo de los Hermanos Bells que nos visitó en la década del 70; entre muchos otros artistas. Todo este espectáculo quedará enmarcado en la belleza del ballet coreográfico y contará con la voz y carisma del conocido actor y cantante de comedia musical Elías Ajit, quien hará las veces del Ring máster o maestro de ceremonias cantante.
Como es costumbre para Pitillo, quien fue paciente del INEN por muchos años, parte de lo recaudado durante las funciones del circo será destinado a los niños con cáncer a través de la fundación Magia por los niños con cáncer y Make a wish (Pide un deseo).
“El Circo de la Alegría” se presentará en la Pérgola del C.C. Jockey Plaza. Las funciones se realizarán de lunes a sábado a las 5:30 y 8:30 p.m. Domingos y feriados a las 3:00, 5:30 y 8:30 p.m., desde el 18 de julio al 1 de setiembre. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Pitillo y muchas sorpresas más te están esperando en un espectáculo para toda la familia.
Comparte esta noticia