Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Precandidatos al Gran Premio APDAYC

APDAYC
APDAYC

Galardón llega a su Tercera Edición. Su finalidad es ofrecer un reconocimiento a los autores y artistas de la música que brillaron en el año que pasó.

La elección se realizará en dos etapas. Primero, la pre-clasificatoria que presenta a ocho candidatos por categoría. A través de la web http://www.granpremioapdayc.com/ el público emitirá sus votos hasta el lunes 14 de febrero de 2011.

En esa fecha y con presencia de  un notario, se rrealizará un conteo para elegir a los cuatro personajes más votados por categoría, los mismos que pasarán a ser los nominados que se anunciarán en una conferencia de prensa para iniciar la votación definitiva y elección de los ganadores de El Gran Premio APDAYC. Asimismo, serán entregados Premios Especiales a personalidades de la música y del espectáculo.

Son 14 categorías dispuestas para que el público elija al Autor del Año, Canción del Año, Producción Fonográfica, Artista Tropical masculino, Artista Tropical Femenina, Artista Pop y Rock, Artistas Vernaculares, Artista Criollo,  Artista/Orquesta de Salsa, Grupo Tropical, Mejor Concierto y Artista/Grupo Fusión. Para el establecimiento de los pre-candidatos ha sido considerado, en buena medida y casi en todas las categorías, el factor de la popularidad.

En esta Tercera Edición de El Gran Premio APDAYC, es novedad la inclusión de las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actor gracias a la colaboración de ANAIE (Asociación Nacional de Intérpretes y Ejecutantes), en tanto, es un gremio muy vinculado al quehacer de la ejecución musical en sus producciones.

El Gran Premio APDAYC será entregado el 9 de marzo en ceremonia a realizarse en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú y será transmitida por la televisión. Esta es una contribución de la Asociación Peruana de Autores y Compositores.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA