Artistas desfilaron por la alfombra turquesa de los "Premios La Zona". | Fuente: Facebook: Premios La Zona

El cantante Daniel Lazo y el destacado cómico y sonero peruano Melcochita, fueron dos de los invitados de lujo que desfilaron por la alfombra turquesa de los Premios La Zona, evento que se realiza en el Parque de la Exposición.

IMPRESIONES

El ganador de la primera edición de "La Voz Perú", se mostró agradecido por haber sido invitado a este acontecimiento que premia el talento de los mejores exponentes de la cultura urbana.

"Cuando hay este tipo de eventos conoces a gente que hace un género distinto al tuyo y hay cosas que se pueden hacer, comentó el artista luego de destacar el éxito en la venta de entradas.

Por otro lado, Pablo Villanueva "Melcochita" dijo que asistir a los Premios La Zona resultó ser una buena ocasión para reencontrarse con el público juvenil.

"La juventud también está con Yolanda (conmigo) porque varias veces he trabajado en San Bartolo por las playas, donde hay pura juventud", comentó a RPP Noticias.

CATEGORÍAS

Los Premios La Zona 2016 contarán con la participación de un cartel de lujo que será galardonado en diferentes categorías.

Entre los géneros que se premiarán figuran: rap, salsa, balada, reggaetón y latin urban; además de considerar otras categorías: modelo, youtuber, actor y presentador de TV.

Por si fuera poco, será reconocida la trayectoria artística de diversos personajes y también se otorgarán distinciones especiales como el Premio del público y el premio Bienvenido a La Zona (género urbano).

CARTEL DE LUJO

Para esta cita de talentos se cuenta con la presencia de figuras de talla internacional que ofrecerán sus éxitos más populares.

Asistirán como invitados especiales el rapero español Porta, así como la banda colombiana Alkilados, quienes nos deleitarán en vivo con sus temas más sonados. Desde República Dominicana llegará Marielle, la artista revelación del 2016.

Del mismo modo, invitados nacionales pondrán su cuota artística sobre la tarima. Además de Daniel Lazo, estarán en el escenario Ezio Oliva, Leslie Shaw, Maricarmen Marín, Antonio Cartagena, Rumbavana, Los De La Lenta, Dj BryanFlow, Kevin El Autorizado, Foking Klan y Caramelo Picante.


Sepa más: