Facebook/Per

La primera fecha de semifinales en “Perú tiene talento” presentó una diversidad de números, entre canto, acrobacias, bailes y zapateo.

Luego de desfilar frente al público y al jurado, compuesto por Cecilia Bracamonte, Almendra Gomelsky y Carlos Galdós, el público decidió que los números más sorprendentes eran los de Andrea Mendoza (quien cantó “I will allways love you”), The Cube Girls (dos hermanas expertas en los cubo de Rubik), Linaje Peruano, Los Ángeles de Arena y Juan Hurtado (un niño ciego que toca la guitarra como ninguno).

“Han mejorado mucho todos, es muy difícil”, dijo Almendra cuando le consultaron cual número escogía. “Todos son ganadores”, agregó Cecilia.

Tras unos segundos de suspenso, el conductor del reality, Christian Rivero, anunció que pasaban directamente a la final, por dedición del jurado, Linaje Peruano y Los Ángeles de Arena. A su vez, Juan Hurtado fue elegido el favorito del público, a través de sus votos.

Estos tres actos fueron elegidos para pasar directamente a la gran final de la primera temporada de “Perú tiene talento”, que se realizará el 15 de diciembre.